sábado, 18 de julio de 2020

Sexo con los ojos vendados



Salí de trabajar a las 2 de la madrugada, era un sábado fresco, encendí mi camioneta y antes de irme a casa me conecté a mi página favorita para ligar, esperaba poder encontrar a algún chico en línea de los muchos con quienes había tenido sexo ya.

Me llegó un mensaje acompañado de una foto de un chico mostrando su cuerpo desnudo desde el cuello hasta las piernas, estaba de perfil y erecto, lucia muy buenas nalgas y un pene grueso y de muy buen tamaño que apuntaba hacia arriba, me preguntaba si tenía algún plan para esa noche y antes de responder fui a ver su perfil, ahí decía que buscaba alguien que lo esperara desnudo, rostro abajo y culo arriba, con los ojos vendados. Decía que tenía 21 años y que era súper discreto por lo cual prefería tener el encuentro en el lugar del hombre con el cual iba a tener sexo.



Me atrajo mucho su fotografía y le pedí que me enviara más antes de responderle, me envió una foto de espalda y una de frente, en ambas se apreciaba un cuerpo hermoso, muy marcado por las horas que sin duda pasaba en el gimnasio, seguía sin mostrar su rostro, me pidió le mandara yo también fotos y le envié unas donde uso boxers transparentes sin mostrar mi rostro tampoco, me dijo que estaban geniales mis fotos y me preguntó si me interesaba encontrarme con él con los ojos vendados, me dio mucha curiosidad porque era algo que jamás en mi vida había hecho y además el chico tenía muy buen cuerpo, al menos en las fotos así se apreciaba...

Le dije que tengo 48 años y unos kilos de más y dijo que no le importaba pues estaba muy caliente y me estaba calentando a mi con sus palabras, le dije que un amigo mío se acababa de mudar a otro estado y me había dejado las llaves de su departamento, que estaba vacío y que estaríamos a oscuras, dijo que si pero que me tenía que poner una venda en los ojos pues no bastaba con tener los ojos cerrados y acepté, solo le dije que hacía mucho tiempo que nadie me penetraba pues todos me piden que los penetre al ver mis fotos y y que si quería penetrarme debía hacerlo muy despacio para poder acostumbrarme a su gran pene y dijo que así lo haría y que él también quería ser penetrado por mi.

Le di la dirección del departamento de mi amigo que por suerte está a un lado de mi trabajo y dijo que llegaría en 10 minutos, subí al departamento que está en el tercer piso, me desnudé por completo y tomé mi corbata para poder cubrir mis ojos, cerré la cortina del único cuarto y esperé...

A los pocos minutos me llegó su mensaje pidiéndome la clave para entrar a los departamentos y se la di, verifiqué en la página que en verdad estuviera cerca de mi y la aplicación marcaba a 50 pies lo cual indicaba que efectivamente estaba abajo de los departamentos, a los pocos minutos me llegó otro mensaje preguntándome si ya estaba desnudo y con los ojos vendados y le dije que si, le di el número del departamento y dijo llego en dos minutos así que prepárate por favor...

Tocó levemente la puerta y le dije pasa está abierto, yo estaba temblando de nervios y de excitación, incluso sentía un poco de temor pues sabía que podía ser un loco maniaco, sin embargo tenía la corazonada de que iba a ser una noche sin igual y siempre sigo mis corazonadas...

Escuché abrirse la puerta, bajarse un cierre de pantalón y al momento me excité, me coloqué boca abajo como lo pedía su perfil, previamente coloqué a un lado mío mi celular, condones y lubricante, sentí el calor de su cuerpo y al momento sentí cómo se colocaba frente a mi, me tomó de la cabeza y me levantó el rostro y al instante acercó su pene a mi boca, aún no estaba erecto así que me dispuse a chuparlo para que se pusiera erecto.

Al comenzar a chupar su pene, él tomo mi cabeza con sus manos y comenzó a subir y bajar despacio, al instante su pene se puso duro y no me cabía en la boca así que le quité sus manos de mi cabeza para poder ir acostumbrando mi boca a su tamaño, mientras le chupaba el pene comencé a recorrer con mis manos su abdomen, pude sentir lo trabajado que lo tiene pues estaba duro y no se sentía ni un gramo de grasa, subí mis manos a sus pezones y él se arqueó metiendo más su pene en mi boca, le apreté suavemente los pezones y él gimió y volvió a tomar mi cabeza entre sus manos para dirigir el ritmo de mi mamada...

Al cabo de estar manando su pene por unos 15 minutos sentí cómo se apartó y se colocó detrás de mi, comenzó a acariciar mis nalgas con sus manos y me rozaba el ano con su duro pene, yo estaba más que listo para ser penetrado luego de tanto tiempo sin sentir un pene dentro de mi, él siguió acariciando mis nalgas y al poco rato creí volverme loco de placer cuando sentí su lengua recorrer mi ano y su mano empezar a jugar con mi duro pene, mis gemidos le decían lo mucho que me gustaba lo que me dijo estaba haciendo, después se separó de mi y escuché el ruido de la bolsa del condón al romperse, me escupió en el ano y me puso lubricante y me colocó la punta de su pene, la introdujo un poco y sentí un fuerte dolor, tanto tiempo sin ser penetrado y el grosor de su pene me lastimaron, le pedí que no se moviera, que necesitaba acostumbrarme a su tamaño, me relajé lo más que pude y entonces yo solo empecé a hacerme hacia atrás para que su pene entrara en su totalidad en mi, una vez hubo metido todo su pene en mi esperó un poco lo cual le agradecí y comenzó a moverse muy muy despacio, una vez acostumbrado a tener su pene dentro de mi yo mismo empecé a moverme hacia atrás y adelante cada vez más rápido y él me sujetaba de la cadera para mantener el ritmo de la penetración, realmente era muy placentero sentir ese duro pene entrando y saliendo de mi...

Al cabo de estar penetrándome por unos 25 minutos sentí su cuerpo contraerse, sacó su pene de mi ano, se quitó el condón y sentí correr chorros de caliente semen a través de mis nalgas...

Me preguntó si había toallas a la mano y le dije que si, procedió a limpiarme su semen y me preguntó si estaba listo para penetrarlo y le dije que si, me pidió que me pusiera boca arriba, me empezó a chupar el pene durante largo rato mientras con una mano me acariciaba los testículos y con otra me acariciaba los pezones, cuando sentía que estaba a punto de eyacular le pedí que dejara de mamar y sentí cómo me ponía el condón, lubricante y me acariciaba el pene, acto seguido se montó sobre mi y comenzó a cabalgarme, el pacer que sentía al penetrarlo era inmenso, comencé a gemir y tomando su pene mientras lo penetraba le decía si baby si, ah me encanta cómo te mueves...

Al cabo de varios minutos se levantó y me dijo vamos a cambiar de posición y me puso de rodillas y se colocó delante de mi para que lo penetrara de perrito, volví a la carga cada vez más excitado tratando de imaginar su rostro mientras lo penetraba, él gemía y decía si dame duro papi, mientras lo penetraba no dejaba de acariciar su pene y así estuvimos por largo rato, después se separó de mi y me pidió que me pusiera boca abajo otra vez, me quitó el condón y volvió a chuparme el pene mientras me acariciaba el pecho, le toqué la cabeza y comencé a subirlo hacia mi, una vez sentí su rostro cerca busqué sus labios y nos fundimos en interminables y húmedos besos mientras él seguía masturbándome...

Cuando estaba a punto de eyacular me preguntó “ya casi te vienes? Le dije que si e inmediatamente bajo su rostro para recibir en su boca mi semen lo cual me pareció genial pues me encanta eyacular en la boca...

Después de tragarse hasta la última gota de mi semen, me preguntó que si podía enjuagarse y le dije que si, que a nuestra derecha estaba el baño, se metió al baño y ni por un segundo pensé en quitarme la corbata de los ojos para verlo, me prometí respetar su elección, así estuve hasta que lo escuché vestirse y al salir me dijo, gracias estuvo genial, fue un placer estar contigo, nos venos luego Ben y se fue...

Yo me quedé en shock, ¿cómo sabía mi nombre? Tal vez al entrar al baño encendió la luz y así pudo ver mi rostro... Es la única explicación que encuentro.

Cuando me vestí entré a la página y vi que estaba en línea y le escribí este mensaje:

Muchas gracias, ha sido un verdadero placer y me encantaría volver a estar contigo, como tú quieras, con los ojos vendados, eres un amante extraordinario y ha sido la mejor experiencia de mi vida...

Me respondió: Gracias Ben, a mi también me gustaría repetir antes de irme de vacaciones, yo te aviso”

Sin duda me conoce al saber ni nombre, mi única manera de saber quién es el misterioso chico es viendo con atención a los chicos que llegan a comer a mi restaurante, lo malo es que son muchos, pero confío en saber quién es por su musculoso cuerpo y la manera en que me verá a los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario