sábado, 18 de julio de 2020

Engañé al más guapo de la clase durante la cuarentena

Fui a casa de una amiga durante la cuarentena pues andaba malita, nada serio no se preocupen, ya la habían diagnosticado de otra cosa y no era COVID 19, pues con esto de la pandemia corrió a hacerse la prueba por haber estado en contacto con algunos compañeros de la escuela que se habían ido a estudiar a Francia este semestre y habían regresado por la contingencia.

Tenia algunos síntomas y todos nos asustamos, principalmente ella. Cuando se hizo exámenes de eso, salio negativa, aunque no estaba del todo sana ya que tenía una hernia, y bueno, andaba un poco delicada después de someterse a una operación un poco apresurada.

Me había llamado a su casa porque somos muy buenos amigos, así que pude ir confiadamente en mi coche, le lleve unos chocolates aunque no sabía que no podía comer eso. Estuve ahí y me pidió que me quedara en casa todo el día. Como no tenía nada que hacer y en mi casa estaba mas aburrido decidí quedarme.

Tenia una clase muy importante a la que no podía faltar, pero como se sentía mal y la medicina que le daban era muy fuerte, me dio sus datos para que me conectara al otro día. Yo como de mala gana al inicio me negué pero al final, como le debía un par de favores le dije que si.

Al otro día, en el horario de la clase, me conecte y todo iba perfecto, había un chico que le escribía a mi amiga, o sea, a mi así muy coqueto y toda esa onda, y es que debo de reconocer que esa perra es guapísima. No le había tomado mucha importancia y le respondía muy poco, sobre todo porque pues no sabía que contestar y no quería arruinar nada o comprometer algo.

Estaba súper aburrido con la clase, básicamente era de esos profesores que no dejan de hablar una y otra vez, y aunque tenia abierto Youtube, Instagram, tenia que prestar atención y poner en el chat algo para que supieran que estaba ahí. Lo peor es que esa profesora pedía participación a los alumnos y si no contestaban, les ponía falta. Mi amiga me había rogado que estuviera pendiente y respondiera si me preguntaba, estudiamos lo mismo así que no era tan dificil pero poner atencion era realmente una tortura para mi.

Dentro de las preguntas random, le toco pasar a un tal Fernando, después una tal María y no sé que tantos mas, hasta que un chico guapísimo puso su webcam mientras participaba en la clase explicando un punto de la clase. O sea, yo me quedé embobado viéndolo. Tenía una sonrisa súper linda y súper, no sé, era hermoso. Mi corazón palpito cuando se sonrío. Quitó su cámara e inmediatamente fui a ver el chat para saber quien era.

Grande fue mi sorpresa cuando ví que ese chico era el chico que le escribía a mi amiga. Tuve celos de la pendeja y OBVIAMENTE, le empecé a contestar ya en mas buena onda, diciéndole que me disculpara, que no me sentía muy bien por lo de mi operación y así, o sea, empecé a fingir que era mi amiga. El acepto mis disculpas y nos pusimos a charlar. Sinceramente me olvide de la clase y me concentre en ese lindo jovencito.

Cuando terminamos, por fin, y teníamos que irnos, le dije que me pasara su skype pues estaba muy padre la platica y quería agregarlo y seguir charlando. Él me lo paso y lo agregué. Me pidió que pusiera mi cámara pero le inventé que como estaba enferma, no quería que me viera así, que me daba pena.

Nos conectamos en Skype y seguimos la charla. Yo deseaba seguirlo viendo así que le pedí que activará su cámara. Cuando puso otra vez la suya, YA NO TENIA PLAYERA, yo estaba en shock, aunque no podía ver nada, con solo saber que estaba sin playera y ver nos hombros preciosos mi verga reacciono dejando algunos segundos o minutos, no sé, sin contestar la charla.

Él notó mi tontesa, pues me pregunto si me pasaba algo. Yo le dije que me había empezado a sentir un poco mal pero que ya se me pasaría. Él, amablemente, me dijo que si había algo que él pudiera hacer para hacerme sentir mejor.

Mi mente explotó y dentro de mi hubieron mil respuestas para esa pregunta. Ya en perra y con la calentura a todo lo que da, habiéndome desabrochado el pantalón le dije que si, obviamente, que si había algo pero que no creía que el lo hiciera. Él me dio que no lo conocía y que con tal de verme feliz, haría todo lo que yo le pidiera.

Yo ya no podía mas, estaba en las nubes pensando que ese bombón estaba totalmente disponible para mi. Coquetamente le dije que estaba muy guapo y que quizás, un pequeño stripper me levantaría el animo. Él solo sonrió, con esa carita de ángel que tiene y me dijo que estaba bien, que ya estaba listo. Ahí fue donde la fiesta comenzó.

Empezamos a hablar seximente, como tenia todos los datos de mi amiga, me había conectado desde su cuenta. Ella tenía una foto donde se le veían las boobs, así que fue lo primero que me empezó a decir, que las tenía muy bonitas y que las quería chupar.

A mi me daba asco pues era la puta de mi amiga, pero empecé a pensar en que el me poseía. Mis manos volaban sobre el teclado, lo calentaba más y más, lo podía ver en su carita linda, la expresión de niño tierno había cambiado y ahora era la de un niño perverso. Le decía cosas guarras y el comenzó a mover su mano de una forma que yo conocía, se empezó a tocar.

Para este punto, yo también ya me estaba manoseando. Tocaba mi verga de arriba a abajo, apretándola mientras veía la cara excitada de ese hombre hermoso. Cerraba mis ojos e imaginaba como seria verle la verga. Pero espera, me dije a mi mismo, aquí esta, puede hacerlo. Sabía como decirle, le dije que hacia con su mano, él me dijo que a lo mejor me ofendía si me decía, yo le dije que no, que confiara en mi, al final, esto solo quedaría para los dos. Me dijo que se estaba masturbando, le pedí que me mostrará de lo que me estaba perdiendo y no podía ponerlo en mi boca.

Me dijo que también le mandará algo. Yo le dije que no podía moverme mucho por mi disque operación, Me dijo que okay, se hizo mas para atrás y se levantó poniéndome en primer plano delante de la cámara ese rico pedazo de carne. Yo ya no pude mas, sentí una calentura por todo mi cuerpo. recorriendo cm a cm. Estaba ahí, ese pedazo de carne estaba frente a mi.

Frente a mi y sin poder tenerlo en mi boca y todavía este pendejo me la antojaba aun mas, con todo su rico cuerpo, su carita de niño travieso, su cuerpo de hombre varonil, lampiño, sin nada de pelos. Sus piernas hermosas, largas, grandotas, un abdomen donde fácilmente podrías lavar la ropa- Nunas nalgas de ensueño y esa carne, ese pedazo de carne listo para ser deslechado.

Se sento nuevamente y volvió a ponerme cosas guarras. Yo quería seguirlo viendo, necesitaba verlo otra vez. Le seguí la charla para seguirlo calentando. Le dije que ya me sentía mejor, que muchas gracias, pero que ahora estaba caliente y quería venirme. Él pensando que era mi amiga nuevamente se puso de píe y empezó a modelarme su lindo cuerpo. La V de sus abdominales me tenia loco, me masturbaba cada vez más y más rico. Mi mente explotaba en cada movimiento que me hacia, con cada caricia que me daba. Ese hombre me mostraba todos sus músculos sin ningún pudor, flexionaba todo su cuerpo, hinchaba la espalda, se le marcaba cada musculo de su abdomen perfecto. Era un ángel, un ángel convertido en demonio que te obliga a pecar.

Mientras me mostraba su cuerpo, podía ver que se sentía orgulloso el estarme dando placer, pues revisaba el chat de vez en cuando para ver que le decía. Le dije que me baila un poco, que quería que me hiciera un stripper y así empezó, bailando seximente de un lado a otro, moviendo todos sus músculos, su diminuta cintura y su enorme pecho iban de un lado a otro en sentido contrario. Sus manos se posaban sobre su cabeza, agrandando el tamaño de sus músculos en ellos, recorriendo cada cm de su espectacular cuerpo, sintiendo envidia de ellos por no ser yo quien lo tocaba.

Su cara hacía unas expresiones tan sensuales que me dejaban sin aliento. Mis ojos se querían salir, quería meter mis manos a través de la pantalla y manosearlo como nunca lo habían hecho. Mi boca estaba chorreada en saliva y mi verga, para que te cuento, palpitaba en cada movimiento que el daba. Yo lo veía estando en cuatro, imaginando que me penetraba por detrás en cada movimiento que me daba. Imaginando que ponía su verga frente de mi para mamársela hasta dejarlo seco.

Esa siguió siendo nuestra mecánica por algunos minutos. Yo le pedía cosas y él me pervertía aun mas complaciéndomelas. Siguió bailando y le dije que quería verle las nalgas, quería ver ese bonito trasero que seguro tenia. Como que lo dudo un poco pues se mordió los labios en señal de incredulidad y al mismo tiempo fue sexy pero me complació, siguió bailando y de la nada, poom, se dio la vuelta, dejando a mi vista ese par de durazno perfecto. No aguante mas y me descargue casi al instante viendo el vaivén de esas pelotas ricas, lampiñas, enormes, listas para ser nalgueadas, lamidas y mordidas.

Mi leche bolo casi al teclado, manchando toda mis sabanas, gota a gota sentí como salia. Tuve un intenso orgasmo en segundos, parecía que había llegado al paraíso después de esto.

Como que se sintió incomodo haciendo esto porque rápidamente me volvió a mostrar su parte delantera, volviéndome a bailar como solo el lo sabía hacer. Se volvió a sentar un rato, pues yo me había perdido en mi propio placer abandonando el chat. Me preguntaba si estaba bien, le dije que si, que me había venido y que por la supuesta operación, me había dolido un poco. Él me dijo que mejor paráramos, que mejor repetiríamos en vivo o cuando estuviera mejor.

¡BROMEAS? le dije, me estas dando el mejor espectaculo en mi vida. Quiero seguirte viendo mover, anda, vuelve a bailar para mi. Él estaba totalmente excitado, lo veía en sus labios, como paraba sus labios rosados en señal de excitación, su mirada era la de un pervertido que ve a su presa a su alcancé, él también quería seguir. Con esos labios rosas me soltó una sonrisa pícara y se volvió a poner de pie para seguirme dando mi show.

Lo más excitante de la situación, si, era su cuerpo hermoso combinado con esa carita perfecta, pero también la situación del momento. Este hetero estaba siendo engañado por mi, me estaba cumpliendo mis caprichos y era totalmente mío en esos momentos.

Seguimos así charlando, yo diciéndole cosas sexies para levantar su ego de macho y él, dándome el mejor placer que había experimentado hasta ahora. Se tocaba la verga como si se la quisiera arrancar, tocaba su cuerpo como si mis manos lo recorrieran, haciendo las caras mas sensuales que yo había visto.

La conexión a internet me jugo una mala pasada. Justo cuando se sentó y me dijo que ya no aguantaba mas, que tenia los testículos hinchados, y vaya que estaban enormes, que ya quería venirse y descargar sus hijos en mi nombre... se perdió la conexión a Internet.

Dí un grito que se escucho hasta la luna.No podía creer lo que me había pasado. Ya no estaba conectada y aparecía el símbolo de la reconexión pero no venia. Para mi desafortuna tardo como minutos en restablecerse todo pero cuando volví, ese macho que me había dado el mejor orgasmo de mis años de vida ya no estaba conectado. Me quede en linea como por dos horas para ver si se conectaba nuevamente pero no, ya no o hizo.

Había tenido el mejor sexo en mi vida y ni siquiera había sido en vivo, había sido a través de una wbcam. Imaginaté todo lo que hubiese sentido si hubiese sido de forma presencial. Mi amiga a los días me pregunto que si había pasado algo con este chico porque no dejaba de mandarle mensajes. Yo le contesté que habíamos charlado bien, pero que no había pasado a mas de ahí. Le tenia envidia y enojo a esa pendeja, ella que podía estar con un macho así lo rechazaba y yo dentro de mis entrañas quería que me penetrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario