sábado, 18 de julio de 2020

Aventura de una noche

Hubo una ocasión, que estaba yo en Ciudad de México, tuve la idea de instalar en mi celular una aplicación (una App de mensajería y redes sociales). Ese día estaba degustando en un bar de la zona centro de la ciudad, un bar bastante malo y feo, de esos que son de "ambiente", me comentan que ya cerró. Bueno, estaba yo echando una cerveza y me metí a la aplicación. Es de esas aplicaciones en donde puedes poner ciertos datos y agregar una foto de perfil, use una foto que tenía guardada donde mostraba algo de mi atributo posterior, y puse un nombre de usuario y me metí en una pestaña u opción que decía personas cercanas y te da la opción de buscar de ambos sexos o solo mujeres u hombres. Por lo que señale solo hombres, a lo cual me arrojo el resultado de varias personas relativamente cercanas, solo estaba revisando las fotos de perfiles, algunos mostrando sus atributos traseros, otros su rostro, algunos dibujos, carros o alguna foto random y pues los que me interesaban en ese momento, los que mostraban su verga en la foto.

Estuve revisando y pues ya que los vi todos, cerré de momento el celular y continúe tomando mi cerveza, algunos minutos después, cheque mi celular y abrí la aplicación, con la novedad de que me habían enviado un mensaje por medio de personas cercanas, así es que lo abrí, a ver que me decía.

Resulta que me escribió, bueno el típico mensaje de hola, vi el remitente y me puse a buscar dentro de las personas cercanas, si había alguien que coincidía con su imagen y si, así fue, encontré que según la aplicación, estaba a unos 600 metros de distancia, por lo que me dispuse a contestar su mensaje. Seguimos intercambiando algunos mensajes, le pregunte roll y edad, era de unos 35 años (2 más que yo), de roll activo, ya habiendo ganado mi interés, le mande mensaje que donde estaba, a lo que me respondió que cerca de Bellas Artes, del Metro, a lo que le respondí que más o menos estaba cerca y le pregunte que buscaba en sí, me dijo que sexo real, que si me animaba lo podríamos pasar bien.

Bueno, lo pensé un poco, pero me decidí aceptar la propuesta, a lo que le pregunte que donde nos veríamos o donde se podría hacer algo, para esto le había dicho previamente que estaba en un bar, disfrutando unos tragos, a lo que me dijo, que si me hacía compañía con las cervezas y ya estando en sintonía, veríamos que pasaba, le dije que sí, que por qué no, así es que le mande en un mensaje como iba vestido y que la ubicación del bar donde me encontraba, pasaron unos minutos y lo vi entrando en la puerta del bar, cuando me vio se acercó y se sentó a mi lado, era alguien de al menos 1.78 metros, algo llenito, no gordo, de tés morena, de facciones fuertes, me saluda de mano, y pide una cerveza para hacerme compañía.

Ya habiendo consumido cada quien 5 cervezas en ese momento y platicando, me decía que le había gustado bastante, que le latí mucho, poniendo su mano sobre mi pierna y empezando a pasarla por la misma, sensación que me gusto, aparte que con la cerveza ya me sentía algo caliente, a lo que creo que se percató y me dijo, que si no me gustaría la idea de ir a un lugar más privado los dos, le dije que si nos tomábamos unas cuantas cervezas más y lo veíamos, a lo que nos tomamos un par de cervezas, habiendo terminado la botella, me insistió nuevamente y al decirme, me volvía a poner una mano en la pierna y esta vez puso su otra mano y la paso por mi espalda baja, recorriéndola hasta tocar parte de mis nalgas por encima del pantalón, ante esa sensación, decidí decirle que si, por lo que nos paramos de la mesa y nos dirigimos a la salida, le deje guiarme al lugar que él tenía pensado ir.

Me deje guiar por él, me llevo a uno de los hoteles medio feyones de la zona, habiendo llegando a la recepción, pago la habitación, dándole la llave y encaminándonos a la misma por la escalera, mientras subíamos, de vez en cuando me pasaba su mano por mis nalgas, ya estaba ansioso al igual que yo, el abre la puerta y me deja pasar primero, al entrar el, me da un arrimón, por lo que pude sentir a través de su pantalón lo erecto que ya estaba, entra el después y cierra la puerta, me voy al fondo de la habitación a cerrar las cortinas y ventana, en eso el aprovecho y se estaba quitando la ropa, para el momento en que yo volteo a verlo, ya solo estaba en puro calzón, se empieza a acercar a mí y yo estoy tratando de quitarme la ropa, a lo que él me baja el pantalón y termina de quitármelo y quitándome también la playera, dejándome igual que él.

Ya habiendo quedado los dos solamente en puro calzón/bóxer, nos acercamos y nos empezamos a besar y el aprovecha para acariciar todo mi cuerpo, me pasaba las manos por la espalda mi nalgas y yo haciendo lo mismo, provocando una sensación que recorría todo mi cuerpo, iba provocando placer con el beso y las caricias que me iba prodigando, nos separamos del beso y me hace ponerme en cuatro en la cama, quitándome mi ropa interior y con sus manos separa mis nalgas y acerca su cara y empieza a pasar su lengua por todas mis nalgas y por mi culito, empieza a chuparme con bastante ansia mi culito, provocando que empiece a gemir de placer, de a poco tratando de meter uno de sus dedos, intentando cada vez tratar de abrirse paso, hasta que logra conseguirlo, metiendo y sacando su dedo, sin dejar de chupar otras partes de mis nalgas.

Luego de unos instantes que me encantaría que durasen más, hace que me levante y me hinque frente a él, poniéndome su verga en mi cara, a lo que la agarro y la meto en mi boca, comenzó a mamarla, metiéndola, sacándola, chupando su tronco, subiendo y bajando, aumentando de vez en vez el ritmo y luego bajándolo, escuchando como gemía de gusto, de repente hace que me detenga, diciendo que ya está casi por venirse y que no quería hacerlo aún, volviendo a levantarme y poniéndome nuevamente en 4 sobre la cama, a lo que él se acerca y siento como acomoda la cabeza de su verga en la entrada de mi culo, empieza a empujar, tratando de introducirla, deja de hacerlo, se retira un poco y vuelve a intentar, haciéndolo varias veces, poco a poco va cediendo y cediendo, hasta que por fin, logra entrar la cabeza, con lo cual se detiene un momento.

Con esto, el busca que mi culo se acostumbre al tamaño de su verga, en un momento lo saca y vuelve a meterlo y empieza a hacerlo de esa forma, de manera constante, esto logra que empiece a gemir más y más seguido con cada arremetida que me está dando, poco a poco va entrando más y más, ya logrando que entre por completo, ya empieza el a estar metiendo y sacando su verga de manera constante, se detiene, la saca y hace que me acueste, haciendo que me acomode de lado y el poniéndose a mi espalda y se acomoda para empezar a penetrarme ahora en esta posición, esta con su mete y saca nuevamente, de manera constante, que delicia que estoy sintiendo, ambos gimiendo de inmenso placer, acerca su cara a mi oído y me pregunta que a mi donde me gustaría que terminara, yo le respondí que donde él quisiera, en ese momento, agarra saca su verga y se levanta, haciéndome me hinque nuevamente frente a él y empieza a masturbarse, aumentando su ritmo rápidamente y empieza a soltar gemidos bastante fuertes, pone su verga frente a mi boca y deja salir varios chorros de su semen, después de esto, pasando su verga su por mi cara, mis labios.

Una vez que hubo terminado, me fui a limpiar los restos de su venida y el empezó a vestirse, terminando ambos de vestirnos, decidimos salir de la habitación, cada quien para su lado, quedando en contacto para ver si posteriormente se daba una segundo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario