sábado, 18 de julio de 2020

El chico del autobús me termina llevando a su casa

Acababa de salir de la universidad con mi mirada al infinito esperando a que pasara el autobús con dirección a mi casa, pero este estaba demorado, pasaban hacia todo lado excepto el que a mí me servía, ya pensaba en que tan viable sería ir caminando, considerando que incluso en autobús demoro 2 horas, a pie sería una eternidad así que no queda otra que seguir esperando.

A lo lejos vi el bus que me servía y me emocioné, por fin se había acabado la espera, subí al autobús y pagué el pasaje, al parecer solo habían puestos hasta el fondo así que caminé con cuidado de no caerme, llegando al asiento vacío, vi justo al lado a un chico acuerpado, rubio crespo, de ojos marrones que me dejo embobao a penas lo vi pero un bache me desequilibró y de milagro caí en el asiento en que debía estar, el chico quedó justo en la hilera de al lado, lo miré y apartó la mirada, cuando regresaron sus ojos volteé rápidamente a ver por la ventana, espero no me haya visto, me ponía muy nervioso ese chico, sentía que me seguía viendo, por lo general cuando veía un chico guapo en un bus lo miraba discretamente y el sujeto ni se daba cuenta pero esta vez creo que él se fijó en mí, me ha devuelto cada mirada y cuando volteo hacia él, él mira el celular inmediatamente, estábamos hasta el fondo del bus.

Pero entre él y yo había dos personas más, una que estaba a su costado en la ventana y el que estaba al lado mío dando al pasillo, como quisiera que no estuvieran esas 2 personas, a pesar de estar lleno el bus y siendo altas horas de la noche creo que ya nadie más se subiría. el bus iba ya rápido, no había mucho tráfico pero las 2 horas que duraría en llegar a la casa aun tardaría puesto que vivo fuera de la ciudad, el silencio lo único que hacía era intensificar la tensión que ya se sentía en el ambiente, hasta creo que los que se interponían en el ambiente lo sentían, el juego de miradas siguió por un rato hasta que la mirada de él se encontró con la mía al mismo tiempo y ninguno pudo apartarla, lo único que podía hacer era admirar el bello rostro que poseía y los finos labios carnosos que desea probar.

Sin advertencia alguna las luces del autobús se apagaron suponiendo que ya la mayoría desearía descansar los ojos o incluso dormir, mi visión del chico se redujo considerablemente pero aun así las luces de la ciudad alumbraban un poco los rostros y pude notar que aún me miraba fijamente aunque queriendo disimular, transcurrieron unos 15 minutos y el sujeto que estaba a mi lado se levantó y se retiró, camino hacia la parte delantero del bus y se bajó, ya estaba completamente solo en mi fila, ojalá el chico se pasara a mi asiento y así saber definitivamente si quiere hacer algo más que solo jugar con la mirada, pero para mi desgracia él se sentó derecho y miro hacia el frente, hasta aquí podía escuchar los latidos de su corazón que se comenzó a acelerar, le hice señas con mi rostro para que me acompañara en el asiento pero él no sabía que hacer al parecer, creo que los nervios lo dominaron, el que estaba al lado de él en la ventana parecía que también ya estaba llegando a su destino pues comenzó a arreglarse y tomo su maleta, le pidió permiso al chico y se retiró hacia el frente del bus, segundos después el bus se detuvo y el hombre se bajó.

En cuanto arranco de nuevo y tomo velocidad mire a los puestos de en frente y ya no habían muchos, podía contar poco más de 8 personas contándonos al chico y a mi, se volvieron a apagar las luces y ahora si no se veía mucho, la iluminación de la ciudad había quedado atrás, esforzando los ojos apenas podía ver al chico y en lo poco que veía él también tenía su rostro fijo en este lado del autobús, él se movió al lado de la ventana, si él no vendría a mi lado yo iría al lado de él, me pare en silencio y de un salto llegue al asiento de él pero no lo mire, miré por el pasillo hacia al frente viendo la carretera al fondo, pero con mi mano derecha la puse en una pierna de él, volví a escuchar sus latidos fuertes y rápidos.

Segundos después sin poder creerlo sentí sus tiernos dedos en mi barbilla girando mi cabeza hacia la suya, apenas estuvo a su alcancé se lanzó a mis labios dándome un pico y se retiró agitado mirándome a los ojos, yo bajé la mirada de sus ojos a sus labios, los quería devuelta en los míos y esta vez fui yo quien se lanzó, poniéndole mis manos en su cuello y cabello me acerqué a sus labios lentamente y el entreabrió los labios dándome acceso a ellos, deje su labio superior al interior de los míos y comencé a moverlos viendo que él también lo hacía, no habría muchos los labios, solo apenas lo justo, ese beso lento me prendió demasiado pero creo que más a el puesto que un momento después sin separar nuestros labios me retrocedió quedando totalmente recostado en la silla y él poniéndose encima mío, la situación no era de lo más cómoda pero él supo ponerse en la posición perfecta para no cansarse ni él ni yo, yo me corrí un poco al centro de entre las dos sillas y el quedo con una pierna flexionada a cada costado mío, se separó de mis labios y levantó su rostro un poco, lo suficiente para verle perfecto en frente de mi, de verdad que era muy bello, en cuento recupero el aliento volvió a fundir nuestros labios en un beso lento pero en esta ocasión introdujo su lengua en mi boca buscando luchar con mi lengua que con gusto acepté el desafío.

Mientras nuestras lenguas estaban luchando entre ellas sus manos intentaron torpemente quitarme el buzo y camiseta que llevaba puesta, le ayudé a quitármelo quedando con el torso desnudo y expuesto al frío, frío que no sentí debido a la calentura que ya tenía, las manos del chico recorrían todo el torso mientras me besaba, bajo a besarme el cuello y creo que me dejo un chupetón de lo fuerte que sentí ese beso, ahí lo retiré encima mío pensando en que le diría a mi novio al llegar a casa, me puse el buzo pero él antes de que lo bajara por completo me lo impidió dejando su mano en mi abdomen y bajando esta lentamente abriéndose paso por el pantalón y mis boxers, con la otra mano desabrocho el cinturón y quito el botón del pantalón abriéndolo a su gusto, con más libertad para su mano la introdujo tomando mi verga recorriéndola hasta mis huevos.

Levanto la mano y me bajo el pantalón y los boxers, viendo mi verga totalmente parada me dio un pico en los labios y bajo su boca a mi verga, el líquido preseminal lo quito con la punta de su lengua haciendo movimiento circulares en la punta de mi verga, paso su lengua por toda la extensión de mi verga hasta los huevos a los que se metió y chupo con su boca, afortunadamente el día anterior me había depilado así que ningún pelito interferiría en lo que quisiera hacer, volvió su lengua subiendo hasta la cabeza y esta vez se la metió entera en su boca comenzando primero con pocos centímetros y poco a poco animándose a meterse cada vez más a fondo, me estaba volviendo loco el movimiento de lengua que mantenía aun metiendo su boca todo lo que podía hasta que en un impulso tome la parte trasera de su cabeza y la empuje completa hacia mi haciendo fuerza metiendo todos mis 19 cm hasta su garganta y lo mantuve allí unos segundos hasta que relajo la garganta un poco.

Allí libere un poco la fuerza alejándolo sin sacársela de la boca y metiéndosela de nuevo cada vez más rápido, el estar callando los gemidos para que nadie nos escuchara me prendía más hasta que no aguante más y me vine a chorros en su boca apretando por última vez su cabeza hacia mi, sentí como cada chorro salía y notando que se los estaba tragando me hizo llegar a un orgasmo más fuerte lanzando unos cuantos más chorros, solté su cabeza y siguió mamándome la verga provocándome espasmos que no me permitían quedarme en el mismo lugar, descanse en el momento que saco su boca y vi mi verga completamente limpia a pesar de estar completamente ensalivada, subió de nuevo a mi y lo besé sintiendo el sabor a mi semen.

Me subí los bóxer y los pantalones, los ajuste y miré por la ventana, ya casi llegaba a mi casa, pero el chico me propone que lo acompañará a su casa, que no quería dejarlo ahí, le pregunté por su nombre, se llamaba Felipe, no iba a perder esa oportunidad de probar su culo así que saque el celular y le escribí a mi novio diciéndole que me quedaría cerca de la Universidad en la casa de un amigo para hacer un trabajo, me dijo que estaba bien.

Felipe me dijo que ya debíamos bajarnos pues su casa estaba ya muy cerca, nos bajamos del autobús, me tomo de la mano y me dirigió a su casa. Resultaba que su casa quedaba en mi misma cuadra, unas 4 casas al lado estaba la mía y pensar que nos viera mi novio me prendió más.

En cuando pasamos la puerta principal Felipe me desvistió frenéticamente, me arrinconó contra una pared y me fue quitando el buzo, el pantalón y los boxers, se metió mi verga de nuevo dura en su boca dejándola babeada, yo lo levanté, le di media vuelta y le bajé el pantalón junto con los boxers de un solo tirón, saltaron frente a mi esas prominentes nalgas que se gastaba, podía agarrarla con la mano entera y me faltaba otra mano para abarcarla toda, no resistí y comencé a darle nalgadas que provocaban en él un sobresalto acompañado de un gemido.

- sepárate las nalgas.

El sin dudarlo puso sus manos en sus nalgas y arqueándose me abrió sus nalgas, ahora tenía ese pequeñito hueco a mi disposición, podía hacer con él lo que quisiera, le escupí el culo y comencé a chuparle cada nalga, lo suficientemente fuerte para dejarle chupetones allí, con un dedo le golpee suavemente el orificio de entrada, por su excitación pensé que estuviera un poco dilatado pero me pareció que estaba más cerrado que nunca, con cada golpecito sentí como recorría al interior de él un escalofrío, dejé de golpearle con el dedo y metí mi lengua, baboseándole todo el culo, chupándole ese hueco chiquitito que sabía a gloria, intenté meterle cada vez más mi lengua hasta que lo fui lo logrando, Felipe ya se encontraba rogándome para que le diera verga.

- Que quieres?

- que me la metas, quiero que me rompas el culo YA!

y así recostado sobre la pared me levanté y puse mi verga frente a su orificio volviendo a golpearlo suavemente y recorriendo en cualquier dirección la extensión de su culo, Felipe ponía el culo cada vez más arqueado y lo retrocedía como queriendo metérsela sin que yo me diera cuenta, puse la cabeza de mi verga en su culo y fui metiendo la mitad de la cabeza, su verga estaba a tope y ni siquiera se había tocado, saqué lo que había metido de verga y volví a meterla, dure un rato solo jugando con la cabeza de mi verga en su culo hasta que metí casi toda la cabeza y su culo se comió lo que quedaba, me absorbió todo la cabeza quedando dentro de él, con toda su espalda a mi disposición y le comencé a besar el cuello y parte de su espalda sin sacársela, los nervios que en el recorrían hacían que poco a poco se fuera metiendo él solito cada vez más mi verga en su culo, quería coger su verga pero en cuanto la toque todo su culo se echó para atrás metiéndose por completo mi verga, sentí cada cm que fue entrando y yo no me moví, ese culo me la absorbió por su cuenta, con mi brazo izquierdo le rodee el cuello levantando más su cabeza y lo besé.

- Si querías verga, aquí la tienes

Y comencé a moverme más rápido sacándola y metiendo la cada vez más fuerte, su culo estaba tan apretado que sentí como entrada cada vez, sentía como apretaba mi verga y esta solo quería romperle el culo cada vez más rápido, seguí dándole y dándole por el culo mientras en gemía de placer siendo sus gemidos cada vez más fuertes y me concentraba solo en ellos, quería hacerlo gritar de placer, lo junté a mi y lo moví al sofá, le di la vuelta y puse sus piernas en mis hombros quedando ese culo aún más cerrado, situé mi verga en su entrada y se la metí completa y muy rápido mirando su rostro el que soltó un gritó ahogado que me prendió demasiado, ya no le daba rápido, mi ritmo mermó un poco pero ahora le daba más duro, la dejaba salir hasta la cabeza y la volvía a meter por completo soltando un gemido cada vez que lo hacía, comencé a mover circularmente la cintura y estoy provoco en el que levantara el culo, arqueara la espalda y con una cara llena de placer se vino chorreando de semen todo su cuerpo y sofá, acelere el ritmo aprovechando las contracciones en su culo y sentir que el orgasmo ya no lo podía aguantar y le llene el culo de leche, ambos estábamos botando aún leche encima del otro.

Yo seguí moviéndome dentro de él batiéndole el semen que hacía sonar cada vez más rico cuando se la metía, mi semen salía un poco de su culo haciendo que cuando mis bolas chocaban con él se escuchara aún más fuerte el golpe, cuando sentí que la erección iba a comenzar a bajar lo saque lentamente y se la metí en la boca para que me lo limpiara completamente, una vez recorrió toda mi verga con su lengua tragándose todo el semen que allí quedaba me puse detrás de su culo de nuevo cerrado, lo abrí con mis manos y le dije que pujara un poco, unos segundos después mi espeso semen comenzó a salir de su culo chorreando todo su culo hacia abajo callando en el sofá, ver salir tanta leche de su culo me excitaba cada vez más pero aún no había retomado fuerzas para el segundo round así que le dije que se fuera a bañar y me dijo que lo esperara en su cama aclarando de que no se me ocurriera vestirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario