sábado, 18 de julio de 2020

Noche de estudios

Estaba corriendo por el pasillo de la universidad y tropecé con Pietro haciéndome botar algunas fotocopias que acababa de sacar. Pietro es uno de los mejores deportistas que tiene la universidad y eso le da un cuerpo muy bien trabajado, atractivo y bueno... su rostro no se queda atrás, a pesar de su fuerza él no es muy grande, mide unos 1.76 metros, incluso yo soy más alto, siendo acuerpado también es delgado, pero lo que más me gusta de él son sus ojos verdes y medio grandes, me pierdo en ellos cuando los veo.

-perdóname, ibas tan rápido que no te alcancé a sentir -

-eee... no es nada, es culpa mía tengo prisa así que... nos vemos luego -me estaba retirando cuando me volvió a hablar

-Alejandro!! espera... se me había olvidado pedirte un favor, para el examen de mañana aún no estudio y creo que necesito ayuda

-pretendes que te ayude? O que esperas?

-si pues... pensé que tal vez podría estudiar contigo en tu casa o la mía, como prefieras

Si bien me ha ido bien este semestre tampoco soy la que maravilla, me va muy regular siendo sinceros, no entiendo porque me pide a mi la ayuda.

-curiosamente yo también voy a estudiar para ese examen pero ya me dirigía a ello, así que...

-Genial, vamos a mi casa y comenzamos, te parece?

No me pude resistir a sus ojos asi que accedí, nos fuimos en su auto Hacia su casa que quedaba bastante retirada tanto de mi casa como de la U, no más llegar a su casa note que era casi una mansión, había espacio por donde mirará a pesar que desde afuera no se viera todo ello, pero mas me sorprendio que el me abriera la puerta del auto tan rápido como paro el auto, me generó una sospecha toda aquella amabilidad, Pietro no se comporta así con nadie... bueno creo que un poco si con las chicas pero evidentemente yo no lo soy.

Entrado a su casa

-perdona si encuentras desordenada la casa, mis papas no están en casa desde hace una semana y las señoras del aseo les pedí que me dejaran solo

-O-o-o sea que estamos solos? -tartamudee al percatar la idea

-puede decirse, si

Sacudo la cabeza un momento

-De acuerdo, a lo que vinimos, donde quieres que estudiemos?

-si te parece bien, podríamos en mi cuarto

-Oook, toda una mansión y tu lugar para estudiar es tu cuarto?

-Claro, allí me siento menos solo y estoy más cómodo

-Esta bien

Su habitación estaba en el tercer piso y en la habitación de al fondo, no se de que eran los otros cuartos pero no tuve la oportunidad de entrar en ellos, entrando en su habitación el calló directo en su extensa cama como si llegara de un día muy pesado, sin saber por dónde comenzar me senté en un sillón que tenía a un costado.

-Hay por favor!!, que no estudias en la cama?, ven aquí, no muerdo.

No le veía problema a estar en la cama con él pero sentía cierta tensión en la atención que Pietro me daba que no me permitía estar tranquilo, acepté su invitación pero me quedé en un costado y saque algunos libros para estudiar, el saco un cuaderno de su maleta y se puso a mi costado para mirar también al libro, me quedé viéndolo unos segundos con un mirada de preguntarle dónde estaba su libro?, el noto la intención de mi mirada y respondió que se lo había prestado a una chica el día anterior, me resigne a tenerlo cerca y el se acercó aún más quedando casi tocandonos, cada vez me ponía más nervioso, comenzaba a sospechar de la heterosexualidad de este muchacho.

Al cabo de un rato estaba pronunciando algunas palabras para recordar del libro pero esto me fue imposible teniendo en cuenta la constante atención que me proporcionaba Pietro, no me disgustaba pero me ponía nervioso y lo que tenía que memorizar se perdía en su mirada, de un momento a otro apoyó una de sus fuertes manos en mi pierna, cuando la sentí se me aceleró el corazón, la respiración se tornó entrecortada y no podía mirarlo a los ojos, no sé porque tuve esta reacción si se supone que no pasaría nada, el tiene novia y que yo sepa jamás le han atraído los hombres pero yo si me muero por el, obviamente no se lo voy a demostrar.

Pude finalmente levantar la mirada y allí estaban sus ojos fijos en los míos, me revisaba cada parte de ellos sin perder detalle y acercándose casi sin percatar el movimiento, la mano que sostenía en mi pierna la subió a mi rostro acariciando mi mejilla tocando un poco mis labios, yo respiraba cada vez más rápido y sentía como ardían mis mejillas, bajé mi vista a sus labios y él al ver este movimiento se lanzó atacando mis labios con los suyos, no me resistí y correspondía su beso botando los libros y cuadernos que pudiera tener encima, una vez sintiéndome libre tome su cuello abarcando con mis manos lo que más pudiera de su hermoso cuerpo, se movió y me botó en la cama para quedar completamente acostado mirándolo fijamente, siguió recorriendo con sus manos mi pecho y abdomen mientras yo hacía lo mismo con el concentrandome en sus pectorales jugando también con sus tetillas las que tenía ansias de morder, levante un poco mi torso y alcance a darle un pico para después bajar a su pecho y recorrerlo con mi lengua jugando con los nervios que se allí andan y le generaran al menos escalofríos, creo que los sintió y me detuvo agarrando mis manos y apretando las entre las suyas a mi lado, me soltó por un momento para quitarme rápidamente la camiseta y la pantaloneta que traía puesta, yo respondí quitándole lo que le quedaba de ropa y pude admirar lo que aún tenía prohibido ver, su escultural cuerpo bien trabajado y un poco moreno se veia tan sexy que allí mismo casi me da un orgasmo, para cuando baje la mirada a su verga está ya estaba a centímetros de mi boca que se hacía agua de probarla, no paro su intención y entro en mi boca hasta donde cupo, imagino había entrado unos 19 cm ya y aún quedaban unos 4 por fuera que me eran imposibles de tragar, soboree cada milímetro de aquella gran verga dejándola mojada por completo y siguiendo con un ritmo rápido en su cabeza generando algunos gemidos entre cortados que me exitaban aún más, fue allí que tomo mi cabeza de atrás y la empujó por completo hacia su miembro atragantandome pues está llego a abarcar una parte de mi garganta sintiendo que me tocaba la manzana de Adán, siguió con un movimiento en el que sacaba la mitad y la volvía a meter provocándome arcadas, relaje la garganta y su verga ahora entraba con más facilidad sintiendo un gran placer al escuchar como disfrutaba de usar mi garganta para su placer, ya casi sin aire me alejé con fuerza de él y finalmente entró aire en mis pulmones, el tenía una mirada pícara que me prendía apresar de estar casi asfixiado hace un momento, me tomo del torso y me puso en 4, mi ano ya estaba dilatado de solo pensar que esa gran verga entraría finalmente y junto con lo mojada que ya estaba su verga me la metió de un solo tiro generando en mi un gemido casi gritó que sentí recorrer por todo mi ser, necesitaba más, me dolía pero quería más, mucho más, me moví hacia adelante y volví a empujarme hacia atrás para que entrara lo que más pudiera, al cabo de un rato cuando el quería tomar el control de las embestidas comence a mover el culo en la misma posición hacia arriba y abajo y en círculos provocando en él que recostara su cabeza hacia atrás y jadeara constantemente, tenía control completo de lo que sentía en mi culo y eso me excitaba aún más pero Pietro se incorporó de nuevo tomándome de la cadera y me voltio dejándome boca arriba, allí el movimiento no lo podría manejar yo, me puso mis piernas en sus hombros y metió lentamente su verga nuevamente en mi, sentí por la posición que mi ano estaba más apretado, dolía más cada vez que se introducía hasta el fondo, sentí como si tocara mi próstata y aún más allá, dolía mucho y mis gemidos eran cada vez más fuertes, él empezó un vaivén más fuerte y rápido sintiendo como salía completamente y volvía a sentir entrar toda su virilidad dentro de mi, aún dolía pero le pedí que fuera más rápido, y asi lo hizo, ya estaba cerca yo de llegar al éxtasis, mis ojos no podía fijarlos en ningún lado, mi concentración se fue a otra parte, lo único que sentía era mi culo siendo embestido por la gran polla de Pietro, él tomo mi verga y la empezó a masturbar a la vez que me penetraba pero el éxtasis llegó y solo sintiendo su mano en mi verga sentí el orgasmo llegar con más fuerza que nunca, mi culo se contrajo y apreté inconscientemente la verga de Pietro provocando un fuerte gemido en él, me vine a chorros que sobrepasaban mi cabeza, cayendo en la cama, en mi cabello, mi rostro en su mayoría y también en mi abdomen, pero no se detenía, pietro me seguía masturbando y los chorros no se detenían, me retorci del placer pero las fuertes manos de Pietro me mantuvieron en posición.

Con mi culo más apretado que antes sentí venirse a Pietro, gemía fuertemente y sus movimientos eran muy fuertes, sentí en mi interior como sus chorros chocaban y me calentaban el culo, sentía que salían y no se detenían hasta que Pietro con la respiración muy agitada bajo mis piernas de sus hombros, se inclinó, y nos fundimos en un nuevo beso que no duró mucho debido a los jadeos que salían de ambos, por un rato no retiro su verga pero sintiendo que le estaba bajando la fue sacando lentamente y con su verga también salió la espesa y abundante leche con la que me preño, el miraba fijamente mi ano y yo miraba su cara mientras yo intentaba sacar lo que dejó dentro de mi, sintiendo como resbalaba su semen por mis nalgas y caía en la cama, cuando creía que ya no iba a salir más salió disparado un nuevo chorro de semen que calló en las piernas de él manchando también gran parte del piso, me levanté dirigiendome hacia él y lo besé mientras sentía el semen recorrer mis piernas y llegando a la planta de mis pies, me agache y me metí su verga ya un poco flácida en mi boca,está aún tenía un poco de semen chorreando y se lo limpié con mi lengua.

Él miró el celular y marcaban las 11:48 pm, era ya muy tarde para irme a mi casa y el me invito a quedarme la noche en su cama y picaramente acepté, fuimos a la ducha y nos bañamos juntos limpiando el uno al otro el semen que había quedado en el, claramente él tuvo más trabajo que yo que supo aprovechar calentandonos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario