sábado, 18 de julio de 2020

El chico de mis fantasías juveniles



Esto me sucedió hace varios años justo cuando se estrenó High School musical y Zac Efron estaba en las fantasías sexuales de todo adolescente, en ese entonces yo aún estaba en mis 18 años, y en mi ciudad había un chico de mi edad que aparte de estar muy guapo había adoptado el estilo de Efron (el mismo peinado y la misma ropa deportiva) en realidad era casi idéntico a él lo que le hacía muy popular sobre todo entre las chicas, lo había visto varias veces en la calle y en los lugares que frecuentábamos los chicos de mi edad en la ciudad, pero no éramos amigos es más no sabía ni cómo se llamaba, él siempre estaba rodeado de chicas así que no imaginé ni remotamente que algún día lo podría tener (lo que no evitaba que tuviera fantasías sexuales con él, es más le dedique algunas de mis más intensas pajas).

Con mis amigos solíamos ir seguido a una de las piscinas públicas de la ciudad y en general lo hacíamos en las tardes, en una ocasión quería ir pero ninguno de mis amigos podía esa tarde así que de todas formas fui solo, no se imaginan mi sorpresa y la emoción que me causó encontrarlo al chico de mis fantasías ahí también, él cómo de costumbre estaba acompañado 
por unas tres chicas bastante atractivas, pero eso no evitaba que toda mi atención se centrara en él traía puesto un bóxer negro muy ajustado en lugar de un bañador, al frente tenía una carita feliz que hacía que su paquete resaltara aún más yo estaba ahí estupefacto mirando sus blancos y perfectos pies, unas piernas como talladas perfectas y unas nalgas redondas y firmes, no tenía su abdomen marcado pero era plano lo que hacía que sus pectorales lucieran fuertes grandes y firmes, creo que por un momento fue demasiado evidente mi forma de mirarlo que junto con mis amigas me regresaron a ver si se rieron yo me sonrojé y miré a otro lado, así transcurrió la tarde entre la piscina y él sauna mirándolo y deseando sentir sus labios, normalmente no solía quedarme hasta la hora de cierre de la piscina pero ese día ante tal espectáculo lo hice, en el lugar hay duchas y vestidores separados para hombres y mujeres así que el chico se separó de sus amigas para ir a cambiarse, así que sentí que era hora de ducharme, cuando entre en las duchas que por cierto eran comunes y no tenían divisiones, lo sorprendí con su pene por fuera del bóxer estaba completamente erecto (no sé si se estaba masturbando o solo se lo estaba lavando), al verlo le dije:

- huy perdón no fue mi intención mirarte

- perdona tu no debería estás haciendo esto aquí, pero estoy con unas ganas

- si asi veo, pero bueno con esas tremendas mujeres que te cargas lo entiendo

- sonrío- tremendas pero ninguna quiere hacer nada

- ya, y como que quieres hacer

-pues que me hagan un oral y una buena culeada no me vendría mal

- eso suena muy bien

- qué mal que no hay con quien - sonrío mirándome

- Bueno alguna otra amiga tendrás

- quiero hacerlo ahora, pero no hay con quien

No sé de dónde saque el valor pero con voz temblorosa y lleno expectativas le dije:

- Bueno si tu quieres podríamos intentar algo ahora

- nunca lo he hecho con otro chico pero, culo es culo jajaja

No podía creerlo pero tampoco podía perder la oportunidad de mi vida, así que me acerqué y le cogí el pene con mis manos y empecé a masturbarlo, y se apartó un poco por lo que pensé que se había arrepentido pero me dijo:

- espera deja ver qué no venga nadie

Se arrimó a la pared mirando por la puerta de las duchas que nadie viniera, se sacó el pene y me dijo - ven no hay nadie- emocionado tome su pene que era de tamaño promedio unos 16 cm y un grosor aceptable tan blanco como el, yo empecé a mamarlo y succionar con fuerza, le pasaba la lengua y solo lo sacaba de mi boca para masturbarlo y pasármelo por todo mi rostro dándome golpes con él, soltó un gemido y me dijo - cabron que rico que lo mamas, me vas a hacer venir- me eso me tomo la cabeza y me subió a la altura de sus labios y me beso apasionadamente, metió su mano en mi bañador y empezó a tocar mis nalgas, me metió sus dedos en mi ano y empezó a explorarlo yo estaba dilatado desde que lo vi en la ducha, me dio la vuelta y me dijo - ahora mira tu que no venga nadie- se colocó detrás mío y empezó a rodarme su pene en mis nalgas buscando entrar entre ellas, cuando sentí su rodado glande entrando en mi me relaje y deje que me tomara, sentía como con cada una de sus embestidas me enloquecía de placer, en eso vi que alguien venía así que le dije -para alguien viene-, me la saco y se la guardo yo hice lo mismo e hicimos como si nos estuviéramos duchando por separado, cuando entró un tipo a la ducha mi Zac Efron me hizo una señal para que lo siguiera y salió de las duchas con dirección a los vestidores, yo esperé un momento y lo seguí me llamo con su mano para que entrara en el mismo vestidor que él y en cuanto entrecerró la puerta y puso el seguro, en los vestidores hacia una especie de banca de madera adherida a la pared así que sin que me dijera nada me puse en cuatro sobre esa banca baje mi bañador y deje que continuara penetrándome, me pasó la mano por el pecho y empezó a pellizcar mis pezones eso hizo que me dilatara por completo sentía cómo se dejaba caer sobre mi espalda y cómo me pasaba sus labios por el cuello de un tirón me levanto sin sacármela y me dijo al oído - verga que rico y apretadito estás, te gusta que te culee- a lo que le respondí entre jadeos y subes gemidos de placer - si, me encanta cógeme así, no pares por favor- el empezó a bombearme con más fuerza y cada vez más rápido sentía su respiración agitada sobre mi nuca y en medio de un gemido de placer me pregunto - puedo venirme en tu cara- no le conteste solo me la saque y me puse de rodillas frente a él y deje que me bañara todo el rostro en abundante semen lo sentí cálido húmedo y de un olor delicioso él se quedó mirándome y me dijo - Dios siempre quise hacer eso, déjame ver cómo te vienes tu pajeare para mi- yo obediente y agradecido por tan deliciosa cogida no tarde en venirme y dejar caer mi leche a chorros sobre sus pies.

Nos limpiamos con su toalla y él se vistió frente a mi yo tuve que esperar porque mis cosas estaban en otro vestidor, él me dijo que había escuchado decir que el sexo entré hombres era más intenso pero que no pensó que tanto que si a mi me había gustado tanto como a él lo podríamos repetir, me dijo - iré a ver a mis amigas que ya deben de haber salido, no te vayas te veré afuera- luego salió y yo me cambié al salir lo vi que estaba despidiéndose de sus amigas que se iban en un taxi esperé a que se fueran y al salir fuimos caminando hasta cerca de mi casa platicamos de distintas cosas y sobre todo de qué debíamos mantener en completo secreto lo que habíamos hecho que si manteníamos la discreción podríamos repetirlo algún momento y así fue luego en una fiesta de la ciudad una amiga mutua nos presentó y mantuvimos una muy buena amistad públicamente y en la intimidad continuamos viéndonos por mucho tiempo, perfeccionándonos en el arte de sexo entre hombres.

Solo de recordarlo sentí deseos de estar entre sus brazos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario