domingo, 19 de julio de 2020

Mi primera experiencia gay ocurre de forma rara

Esta experiencia ocurrió a principios del 2018, traté de olvidarla, pero creo que uno debe abrirse y aceptar que el sexo es una forma de complacerse y complacer a otros.

Soy 100% heterosexual, bueno creo que ya a estas alturas y después de estas experiencias me puedo considerar así, o tal vez bisexual.

Porque digo esto, porque estando acostumbrada a coger con mujeres, desde las más buenas hasta las que necesitan sexo, ¡nunca pensé en darle a un hombre!

Tuve una experiencia con Susana, una amiga transexual y pensé que eso no era malo, ya que ella es casi 70% mujer, así que ahí todo superado, pero en el año de 2018 conocí a Dante!

Tenía 22 años, estaba muy afeminado, el tipo que los machos quisieran golpear, pero en secreto darle verga y bueno, yo lo conocí por parte de mi hermano ya que eran amigos y todo ocurrió en una tarde.

Juan, mi hermano me invito a casa de Dante, ya que habría tarde de alcohol y futbol, dando que Lety estaría ocupada, acepte ir a casa de Dante, al llegar todo fue muy normal, saludos, bromas, ¡beber y todo!

El tipo a pesar de saber que todos éramos heterosexuales, se visto con un short de nalga mostrando sus depiladas piernas y traía una camiseta blanca, eso no importaría si no que el muy canijo desde que me vio trato de ser aventado conmigo.

Me abrazaba, ¡me aventaba indirectas que entre broma y broma me empezaban a molestar!

Para calmar las aguas, Juan me dio una cerveza y me dijo que me calmara que ya lo conocía, así que le hice caso a mi hermano y continúe tomando y viendo el Futbol.

Al terminar el futbol, algunos amigos se fueron, solo quedamos Juan, Dante y yo, la verdad ya me quería ir, pero Juan y Dante continuaban tomando y riendo, yo un poco incómodo por el acoso de Dante, contaba los minutos para irnos, hasta que Jun salió a reducir el tema de las drogas que una para abusar sexualmente, ese tema me entretuvo y entre copa y copa, debate y debate, nos dieron las 12 de la noche.

Ya a esas alturas mi hermano estaba muy ebrio, se reía de todo y no podía seguir, creí que lo mejor era que durmiera un poco y después irnos, así que lo llevé a la cama de Dante.

Pensé que con una hora era suficiente, así que regresé a platicar con Dante, sabía que una hora más podía resistir, ¡todo por mi hermano!

Al regresar Dante me ofreció otro tarro de cerveza, yo lo bebí como si fuera agua, todo iba bien, ¡pero de pronto algo empezó a pasar en mi cuerpo!

L: ¡Me siento raro!

D: ¡Ven, vamos al sillón!

L: ¡Veo borroso!

D: ¡Tranquilo ya estas ebrio!

Las palabras de Dante me tranquilizaron, ¡pero de pronto comencé a perderme entre alucinaciones y risas!

D: ¿Qué pasa?

L: ¡Jajá, no sé, jajá!

D: Luis, ¿te puedes mover?

L: Creo que sí, pero tendrías que decirme que hacer, ¡jajá!

Eso nunc debí de decirlo, ay que inmediatamente Dante, ¡se puso frente a mí y me quito la camisa!

D: ¡A lo mejor necesitas aire!

Me despojo delos pantalones, dejándome en bóxer, ahí caí en cuanto que algo estaba mal en mí, ya que, a pesar de no poder moverme, tenía una erección, ¡mi pene estaba durísimo y Dante lo miro con ojos de lujuria!

D: ¡Uhm, que rica se te ve!

L: ¡No mires!

D: ¡Si, funciono!

L: ¿Que funciono?

D: ¡Los polvos!

Una vez dicho eso, Dante me despojo del Bóxer, mi dura verga quedo al airé libre, yo son poder controlar mis movimientos ya que casi no podía mover los brazos, ¡traté de taparme!

D: ¡Uf, que rica verga, ahora sí, me la comeré!

El maniaco, empezó a acariciarla, la besaba, yo, aunque sentía un poco de nausea, ¡no podía evitar lo que hacía!

Comenzó a chupármela de una forma como ni una mujer lo había hecho, lamia y succionaba, su boca era una licuadora, me daba asco, ¡pero poco a poco empezó a hacerme sacar liquido pre seminal!

L: ¿Qué carajo?

D: ¡Uhm, que verga más deliciosa!

L: ¡Déjame!!

D: ¡Basta, ahora serás mi macho!

Dante se puso de pie y aunque no podía creerlo se desnudó, note una verga muy pequeña, el muy contento tarto de seducirme, pero yo aparte de drogado, ¡lo miraba asqueado!

D: ¿No te gusto?

L: ¡Déjame, me las vas a pagar!

D: ¡Oh, jajá, entonces, hagámoslo!

L: ¿Qué??

El tipo subió al sofá y mirándome de frente tomo mi verga, le coloco un condón y la puso en su culo, apoyándose en mi cuello, ¡el joto se dejó ensartar lentamente en ella!

D: ¡Ah, que rico, uhm, mi culo!!

L: ¡Quítate, uhm!!

D: Ah, Luis, ¡no sabes cuánto deseaba tu verga!!

L: ¡Déjame maldito!!

No lo pude evitar, mi verga entro en su culo y el muy gustoso empezó a moverse como loca, se dejaba caer muy bien, de hecho, lo hacía como cualquier mujer c, yo me sentía el más puto del mundo, ¡mi hombría se estaba perdiendo todo por culpa de un gay drogadicto!

El seguía moviéndose muy fuerte, ¡tanto que empecé a sentir placer en cada movimiento!

Se bajó y se dio vuelta, el gay se dejaba caer en unos sentones magnifico, yo no podía evitarlo así que cerré los ojos y me imaginé a alguna de mis chicas, ¡pero su voz arruinaba todo!

D: ¡Vamos, cógeme Luis, uhm!

L: ¡Ah, que! ¡Dios!

D: ¡Que verga, uhm!

L: ¿Te gusta?

D: ¡Esta de lujo!

Resignado y ya valiéndome un poco, ¡talvez por la droga o la excitación lo tomé de la cintura como pude y comencé e embestirlo!

L: ¡Eso quería perra uhm!

D: ¡Ah, Luis, uhm!

L: ¡Toma, uhm!

D: ¡Si, así, uhm!

Lo puse en cuatro y comencé a embestirlo con fuerza, ¡ya no controlaba nada solo lo cogía como la perra que era!

L: ¡Querías verga, uhm!

D: ¡Ah, uhm, ah, así, ah!

L: ¡Muévete perra!

D: ¡Si papi, uhm!

¡No podía creer que estuviera cogiendo con otro hombre y lo estuviera gozando!

L: ¡Vamos puta, acomódate aquí!

D: ¿Así?

L: ¡Ahí te va!

D: ¡Ah, que rico!

Lo tenía de patas al aire dándole con toda mi fuerza, el gemía se movía y me pedía más duro, ¡yo como loco lo hacia mi perra!

¡Nunca me hubiera imaginado que su culo me daría tremendo placer!

D: ¡Así, uhm, agh!

L: ¡Uhm, toma, uhm!

De pronto el comenzó a correrse, su pene sacaba pequeñas explosiones de semen, ¡yo lo tomé con violencia y le di con toda mi fuerza!

L: ¡Ah, me vengo, uhm!

D: ¡Si, si!

Se la saque, me quito el condón y abrió la boca, ¡yo lo tome de su cabeza y expulse mi leche en su cara!

¡Luego le metí me verga a su boca y disfruté de mi orgasmo follándole la boca con fuerza!

Una vez terminada mi iniciación ene l sexo gay, tomé mi ropa ya con mayor movilidad y como si hubiese sido víctima de algo paranormal, me acosté a lado de mi hermano y dormí, tratando de olvidar que cogí con Dante.

No podía olvidar como jadeaba Dante, eso me llevó a querer experimentar nuevamente una situación así, aunque en esa época me sentía gay y creí que jamás Lety debería de saber, pero un giro inesperado dio todo esto y se los contaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario