sábado, 18 de julio de 2020

La cama ginecológica

Hacia un tiempo ya que entre mis amigos de una red social tenía a un chico que estudiaba medicina al cual le envié la solicitud de amistad porque cuando vi su perfil me quede encantado con su hermosa carita, nunca me atreví a hablarle directamente ya que nadie sabe de mi orientación sexual y por mi trabajo debo mantener las apariencias, mas sin embargo siempre revisaba su perfil y reaccionaba a sus fotos entre sus contactos habían varios chicos que evidentemente eran gays por lo que yo tenía mis dudas sobre él además en su información decía soltero así que en el fondo guardaba las esperanzas de que algún momento surgiera la posibilidad de conocerlo un poco más a fondo.

Un cierto día necesitaba un certificado médico así que fui hasta una clínica de la ciudad donde por casualidad trabajaba este chico ahí lo vi por primera vez en persona y descubrí que en realidad las fotografías de si página en la red social no le hacían justicia ya que al verlo ahí con su uniforme de residente médico se veía hermoso, estaba con unos pantalones algo ajustados una bata blanca y unos zapatos de esos cómodos que utilizan los médicos ya saben los que traen abierta la parte de atrás por lo que se le veían los calcetines blancos (siendo fetichista de pies no podía dejar de mirar ya que me encantaba), el chico se me acercó y me saludo así que entablamos una ligera conversación:

-hola cómo está le puedo ayudar en algo.

-hola claro si fueras tan amable y me indicas donde me podrían ayudar con una consulta de medicina general.

-por supuesto ven te acompaño, sientes algún malestar.

-en realidad solo necesito un certificado ya que debo viajar.

-en eso te puedo ayudar yo, como residente puedo emitirlo, si tú quieres claro.

-por supuesto eso me gustaría.

Luego pasamos a su consultorio donde me tomo todos los datos y me indicó que para el viaje que debía hacerme era requisito ponerme una vacuna, pero que no era problema que si la tenían y si yo quería me la podía poner ahí mismo, le dije que sí que aprovechado que estaba ahí me la pusiera, luego la fue a traer y me dijo recuéstate y descúbrete la nalga debo ponerte la ahí después de inyectarme me dio un ligero masaje en la nalga un poco más extenso de lo que normalmente lo suelen hacer, me dijo está listo ven para que me des unos datos para el certificado, él estaba de pie y noté que tenía una erección que se le hacía difícil de ocultar por los pantalones ajustados, le di mis datos y me dijo:

-que bien me gusta tu profesión si no fuera médico sería abogado.

-qué tiempo llevas trabajando en esta clínica.

-poco recién un mes recién me gradué por eso estoy de médico general aún.

-es emociónate tu profesión también.

-por ahora no mucho la verdad.

-este es mi numero por si tienes alguna consulta, me puedas dar el tuyo por si necesito ti asesoría.

-claro que si con gusto, me llama o escribes con confianza en lo que te pueda ayudar a tu disposición.

-con una sonrisa pícara-en lo que sea?

Yo todo sonrojado.

-así es no solo en lo legal.

Luego nos despedimos y me retiré de la clínica esa noche recibí un mensaje en mi cuenta de la red social en el que le me decía:

-mira que hemos sido amigos virtuales desde tiempo y recién hoy nos conocemos.

-así veo pero que bien me agradas.

-tu igual me caíste muy bien.

-qué bueno me gustaría que seamos amigos no solo virtuales.

-perfecto podemos salir algún momento a tomar algo.

Y así iniciamos un ciclo de conversaciones por chat donde siempre se notaba un sutil y mutuo coqueto en el que ninguno de los dos se atrevía a insinuar sus verdaderas y eróticas intenciones, hasta que una noche me escribo y me dijo:

-hola cómo vas

-bien recién termine de armar mis malestar, mañana saldré al viaje del que te hablé y para lo que me diste el certificado.

-es verdad ya te vas, y nunca salimos tocará esperar a que regreses.

-Bueno sólo serán 15 días.

-igual te voy a extrañar.

-en serio y qué haces ahora.

-aquí aburrido me tocó estar en la clínica de guardia esta noche.

-ho que mal estás ocupado.

-no en realidad no hay nada que hacer solo tengo que estar por si se presenta una emergencia pero nunca pasa nada, me imagino que ya estás descansando para tu viaje si no te diría que me vengas a visitar acá.

-de verdad se te puede visitar allá a esta hora, no habrá ningún problema.

-claro que si, si quieres ven y yo te salgo a ver en la puerta de emergencia.

-seguro solo dame 15 minutos y estoy allá.

Cuando llegue ahí estaba el esperándome junto a la puerta cómo habíamos quedado, fuimos hasta el piso dónde estaban los consultorios un nos pusimos a conversar en la sala de espera luego de un rato me contó que su papá era el dueño de la clínica que era ginecólogo y que el consultorio fuera del que estábamos era el suyo que si quería podíamos pasar y conocerlo, yo ya todo ansioso por robarle un beso interprete eso cómo una clara señal de lo que debía pasar, cuando entramos al consultorio de su papá vi que había una cama algo extraña que no había visto antes tenía una especie de soportes para mantener en alto las piernas y le pregunté qué era y me dijo:

-es para la exploración ginecológica para que las mujeres se recuesten con las piernas abiertas y se puedan relajar.

-jajajaja a mi me da muchas ideas esa cama.

-jjaja como cuales.

-cómo está.

No pude esperar más así que lo tome por su barbilla y lo empecé a besar, a lo que él me abrazó y empezó a recorrer mi espalda con sus manos, acarició mis nalgas las apretó con fuerza y luego me tocó mi pene para descubrir que estaba a reventar por lo excitado que estaba, empezamos con un morboso juego de besos y caricias recorrí todo su cuerpo con mis manos sentía su pene tan duro que ni podía esperar para verlo, le baje los pantalones y me encontré con un delicioso y venoso trozo de carne que casi de inmediato empecé a mamar el tomo mi cabeza y entre gemidos me decís que bien lo haces, se notaba que estaba muy excitado porque empezó a hacer sus movimientos pélvicos penetrándome la boca, luego se detuvo me levanto a la altura de sus labios y me dijo "es mi turno" me beso apasionadamente mientras con sus manos desabrochaba mis pantalones y me sacaba el pene para luego bajar y prenderse a succionarlo jugueteaba con sus labios y su lengua sobre mi efecto pené que estaba completamente húmedo por lo que estaba pasando, yo saqué mi pene de su boca coló tomé con una mano y con la otra sostuve su cabeza y empecé a dar ligeros golpes con mi pene en su cara, lo levante y lo empecé a besar mientras le quitaba la ropa cuando deje su torso al desnudo acaricie su suave pecho pellizcando con delicadeza sus rosados pezones a lo que él soltó un gemido de placer por lo que baje besando desde su cuello hasta su pecho y me puse a lamer y chupar su pecho él se retorcía de placer pero yo lo sujetaba con una mano en su espalda y la otra metida en sus pantalones tocando esas redondas nalgas empecé a meter mis dedos en su ano que se sentía húmedo y cálido.

Me hice hacia atrás y sin dejar de mirarlo con una cara de demente sexual me quite toda la ropa él ya estaba con sus pantalones y ropa interior por las rodillas y sé masturba mientras yo me desnudaba, me acerqué lo besé y tomándolo por la cintura lo levanté para recostarlo en la cama ginecológica le quité los zapatos dejándole los calcetines puestos eran blancos pequeños y apenas y cubrían sus pies eso me volvía loco de deseo, usé los soportes de la cama para poner sus piernas abiertas frente a mi me senté en un pequeño banco que usa el ginecólogo para la exploración íntima de sus pacientes y empecé a acariciar su ano percatándome que estaba recién rasurado y muy aseado por lo que no dude en empezar a lamerlo y masajearlo con mi legua haciendo movimientos circulares y dilatando su ano para penetrarlo con la lengua el gemía de placer y yo me devoraba su culo cuando le dije:

-te puedo meter mi pene?

-si, en el cajón de allá hay condones y lubricante úsalos, toma el mandil que está en el perchero y póntelo hoy serás mi ginecólogo.

-esto me pone a muy excitado me encanta tenerte así.

-se más rudo por favor háblame sucio.

Me puse el condón, y le apliqué lubricaste en su culito y con suavidad empecé a penetrarlo a pesar del lubricante se sentía bastante apretado y gemía entre dolor y placer así que una vez se lo metí todo lo deje un momento dentro para que se relaje y le pregunté:

-te gusta mi verga?

-si doc métemela toda, rómpeme el culo.

-que rico que lo tienes estás súper apretado.

-eres el primero que me clava la verga.

-te voy a hacer mi putita, ese culo va a ser sólo mío.

-entre gemidos-si papi dámelo hazme tuyo, cógeme duro.

Eso me causó una sensación de poder que era muy placentero, por lo que empecé con el mete y saca mientras con mis manos recorría sus piernas acariciando sus muslos luego subí por su abdomen hasta su pecho y empecé a estrujar sus pechos entre mis manos mientras le decía:

-que ricas tetas tienes.

-son tuyas puedes hacer con ellas lo que quieras.

Al escuchar eso le saque la verga me quite el condón y lo puse agachado frente a mi, puse mi verga en su pecho y con mis manos le apreté sus pectorales alrededor de mi ella para con movimientos pélvicos hacerme una paja rusa que nos excitó tanto a los dos que casi me hace acabar ahí mismo, pero no, yo quería más de ese rico culo así que me controle le di la vuelta y lo puse en cuatro empecé a besar su espalda pasando mi lengua desde su culo hasta la nuca por la línea de la columna (esa es una técnica que nunca me falla) sentí como él temblaba de placer, me acomodé detrás de él y le metí la verga de un tirón a lo que dejó escapar un gemido que hizo él le dé con fuerza mientras se la metía hasta el fondo con fuerza y rapidez, sus gemidos aumentaban y yo le di unas nalgadas que al ver cómo las disfrutaba aumente de intensidad hasta dejarle rojo el trasero cogí su cintura en mis manos y empecé a embestirlo sintiendo como mis bolas chocaban con las suyas, no quería terminar aun así que le di la vuelta poniéndolo nuevamente en posición ginecológica con sus piernas apoyadas en los soportes de la cama puse sus pies aún con los calcetines sobre mi cara sentí un olor suave el chico tenía una excelente higiene personal, lo cogí por los tobillos y recorrí todo mi cuerpo mi pecho, mi abdomen y los serré alrededor de mi verga parada, no tuve que decirle nada porque el inmediatamente entendió lo que debía hacer así que empezó a masturbarme con sus pies, los levante nuevamente le quite los calcetines y me metí uno de sus pies en mi boca mientras con el otro me acariciaba desde las bolas hasta el pecho.

Puse sus piernas nuevamente en los soportes de la cama y empance a penetrarlo nuevamente haciendo sonar sus trasero con mis embestidas, entre el sonido de las penetración sus gemidos de placer y los jadeos de mi respiración se escuchaba una excitante sinfonía sexual por lo que sentí que ya no podía más y sin decirle nada deje salir mi leche a chorros dentro de él, corrida que le gusto tanto que él también se vino sin tocase empezó su rosada y gruesa verga a lanzar chorros que llegaron hasta mi cara y cubrieron su abdomen y pecho.

Luego nos limpiamos vestimos y hablamos por un rato en dónde le confesé que desde que hacía un par de años cuando lo agregué en mi red social los sedaba, y él sonriendo me dijo:

-de verdad que entre tantos me encanta que me diste no podía esperar a que me hablaras.

-es en serio?

-claro porque crees que cuando te vi en la clínica me apresuré a atenderte cuando eso es trabajo de la recepcionista.

-entre risas- de haberlo sabido me hubiese enfermando más seguido.

-sabes fantaseaba con tener algo así contigo, solo que me lo imaginaba en tu oficina, porque siempre veo todas tus fotos.

-Bueno eso solo es cuestión de que regrese y podemos hacerlo ahí.

Pero eso mis amigos es otro relato que algún momento les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario