sábado, 18 de julio de 2020

Película con mi primo Mati

Estaba en la casa de mi tío a las afueras de la ciudad, en una finca en la que vive él y mi primo Matías a quienes me gusta ir a visitar cada fin de semana para despejarme un poco del estrés de la universidad y mis padres, cada tarde recuerdo a Matías del tiempo en el que crecimos juntos y compartíamos de todo, ahora tengo 19 y el 18, llegué pasada la hora del almuerzo y mi tío estaba por salir a hacerse cargo de algunos animales en el granero.

-Chicos, ahí quedó en la cocina más comida por si quedaron con hambre

-No se preocupe tío, estamos bien -hablé por los dos viendo el rostro de Matías que dejaba ver que estaba bastante lleno.

-De acuerdo, voy a estar trabajando en el granero y quedarán solos aquí, no se vayan a asustar jajaja, si necesitan algo allá pueden encontrarme.


Al levantarme de la mesa me senté en el sofá de la sala frente al tv para ver alguna película que estuvieran pasando, pase y pase canales y no encontraba nada bueno que ver y más bien me estaba entrando un poco de sueño.

-Deja esa -dijo Matías ya resignado, era la primera película de Avengers la que ya habíamos visto muchas veces, pero que más daba una vez más.

Fue pasando el tiempo aproximadamente media hora y el almuerzo comenzó a hacer efecto y tanto Matías como yo nos quedamos dormidos en el sillón, yo me recosté hacia un lado y un poco después Matías se recostó encima de mí y luego de acomodarse en mi abdomen cerró poco a poco los ojos, yo me sentía un poco nervioso y calmado, se sentía bien tener a Matías dormido encima mío pero me traicionaron mis pensamientos y comencé a pensar que pasaría si su cabeza cayera un poco más a mis pantalones, mi verga se puso un poco dura pero haciéndole piojito en su cabello también caí dormido.

Estaba teniendo un sueño mojado, pero me estaba despertando y sentí que Matías aún estaba sobre mi abdomen y no abrí los ojos ni me moví porque quería disfrutar un poco más el momento, Matías deslizó su mano desde mi abdomen y la fue bajando, sintiendo eso me percaté que el sueño húmedo me había dejado una gran erección en el pantalón, me cruzó un escalofrío por el cuerpo y comencé a temblar un poco, espero que Mati no se percate de eso, su mano descendía cada vez un poco más, ya iba en mi cinturón y seguía bajando aun haciéndose el dormido, quizá pensaba que yo seguía dormido y no me percatara de sus movimientos, su mano llegó a mi verga que no pude hacer que bajara, por encima del pantalón pasaba las puntas de sus dedos recorriendo toda la extensión, sentía cosquillas y hacía el esfuerzo por no moverme pues quería ver hasta donde llegaría, durante un momento se quedó quieto con toda la extensión de su mano tocando mi verga y la subió para desabrochar me el cinturón, luego ajo mi cierre y abrió el pantalón, toco la cabeza de mi pene con movimientos circulares y los alejaba un poco, ahí noté que había soltado ya bastante líquido preseminal y mi bóxer estaba mojado con él, Matías seguía jugando con el líquido y lo llevaba a su nariz para después dejarla deslizar por sus labios saboreándolo.

Con su mano fue abriéndose paso por la parte de arriba del bóxer buscando mi verga, cada vez la introducía más hasta que llegó a mis huevos, retrocedió un poco y tomo mi verga como pudo y comenzó a masajearla casi como si quisiera masturbarme pero el ángulo no lo dejaba hacerlo bien, trato de bajarme el pantalón por un lado y le fue difícil, note lo que intentaba hacer e hice un esfuerzo para levantar un poquito mi cadera sin que se diera mucha cuenta como si me estuviera acomodando sutilmente.

Mati se alarmó un poco y se quedó quieto, al cabo de un ratito siguió con su intento y le fue más fácil bajar un poco más el pantalón y con este el bóxer, cuando ya había logrado su objetivo tomo esta vez bien el grosor de mi verga y subiendo y bajando su mano pasando algunos dedos por la punta, el sentimiento que tuve allí no sabía cuando más podría estarme quieto, Mati tomando mi verga como si fuera un helado acerco un poco más su cabeza y estiro la lengua pasándola por la punta, esto me hizo estremecer y levantar involuntariamente la verga, Mati volvió a quedarse quieto creo que un poco asustado y soltó mi verga.

Por el alguno en el que yo estaba y su cabeza tapando mi visión él se quedó quieto y su mano la alejó de mi verga, hice el intento de bostezar y abrir los ojos, con mi mano acaricie la cabeza de Mati pasando por sus mejillas y labios, creo que el intentaba hacerse el dormido pero ya sabía muy bien que esto no era así, baje un poco más suavemente hasta su mentón e hice una ligera presión para que levantara un poco la cabeza y dirigiéndola a mí, note que hacia presión para no levantarla pero termino cediendo, cuando ya su carita mi miro vi sus ojos tiernos y tímidos con un poco de miedo, lo levanté un poco y me acerqué a su rostro en dirección a sus labios que llevaba años queriendo probar y uní mis labios con los suyos, cerré los ojos y seguí moviendo mis labios a los que el correspondió y puso una mano en mi cuello, tomo un poco más de confianza y se hizo más intenso el beso.

Decidí jugar con la lengua y la introduje por su boca como si jugara con la suya, solo separamos las bocas para tomar aire y volvíamos a la lucha que teníamos con nuestras lengua mientras nuestros labios no paraban buscar los del otro, separe mi rostro recordándolo en su frente y viendo como nuestras narices se tocaban, solo exhalábamos mirándonos el uno al otro, tomé su mano y me puse de pie lentamente llevando a su cuarto, al él haber entrado cerré la puerta con seguro, él se acostó en la cama boca arriba y yo me puse encima besándolo de nuevo, mientras lo besaba le fui quitando la camiseta y el pantalón, me detuve un momento a verlo en boxers y me caliente más, tenía un abdomen muy bien trabajado y lo recorrí por todos los bordes y líneas que en él se dibujaban, junté mis labios a los suyos por un momento más hasta que sentí que el aire me faltaba, me separé de sus dulces labios y movimientos la cabeza a un lado pasando mi lengua a su cuello dejándole beso y chupándolo haciendo que se retorciera y con ello dejará aún más expuesto su cuello.

Seguí con ello mientras gemía cuento intentaba morderlo, cuando ya estuvo más suelto y queriendo más recorrido el centro de su pecho y abdomen con besos provocando algunas retracciones intensificando mi deseo a él, llegue a su bóxer y se lo quite rápidamente, me mordí el labio al ver su verga de mas o menos unos 17 centímetros, sin pensarlo más me la metí y en la boca intentando que entrara toda y Mati se retorcía un poco más, mientras más se la mamaba mire su rostro y lo tenía mirando al techo casi totalmente tirado hacia atrás, con mi lengua hice círculos estimulando su glande que provocaban el Mati gemidos más intensos, con su verga entrando toda en mi boca recorrí su cola con mis dedos buscando su ano, le levanté un poco la pelvis atrayendo hacia mi y tuve acceso a su huequito que estaba totalmente cerrado, dejé de mamarle la verga y puse mi lengua en su año pasándola de arriba a abajo e intentando meterla poco a poco.

Mati no dejaba de acomodarse temblando, yo ensalivaba más y más y metía cada vez más su ano, lo estaba aflojando poco a poco, se dilataba y comencé a meterle mi dedo índice poco a poco mientras los gemidos de Mati se hacían aún más constantes, metí el dedo hasta el fondo y lo dejé un momentico mientras volvía a concentrarme en sus labios, con nuestras bocas juntos mi dedo en su interior lo comencé a sacar y volver a meter tocando todo lo que podía en su interior sintiendo que entraba ya con facilidad metí un segundo dedo que provocó otro sobresalto en Mati y una cara de dolor que note cuando me mordió mi labio inferior y abrí mis ojos, note como hacía el esfuerzo por no quererlo sacar, el movimiento de mis dedos no lo detuve hasta sentir completamente suave y húmedo su hueco.

Allí me levanté y puse mi pelvis sobre su pecho y el sin dudarlo se lanzó a mamarme la verga, en cuento sentí su boca caliente en ella me hizo levantar la cabeza y cerrar los ojos, el metía y sacaba su boca de mi verga y atragantándose con ella cuando la metía completamente provocándole arcadas y que le salieran algunas lágrimas, dejándome totalmente ensalivada la verga me quite y me corrí hacia atrás, me pare y situé a Mati al borde de la cama y levante sus piernas poniéndolas a mis costados dejando así su culo totalmente ensalivado a mi disposición, puse la cabeza de mi verga en su entrada y presione un poco mirando su rostro de dolor hacia mí, mirando fijamente sus expresiones fui introduciendo la cabeza completamente en su ser y el ya aparentaba los ojos soportando el dolor, permanecí allí un poco más hasta que vi que su rostro se suavizó un poco más y allí dejé ir mi verga completa de 19 cm dentro suyo haciendo inmediatamente que Mati soltara un gemido casi un grito al aire que calle con un nuevo beso en el que sentí que intentaba morderme los labios en cada beso, me alejé de sus labios y comencé a sacarle mi verga casi por completo dejando solo la cabeza y volviéndola a meter aumentando cada vez un poco más el ritmo,

Los gemidos de Mati ya no sonaba como casi gritos sino se notaban un poco más de placer, saque por completo mi verga y tome por la cadera a Mati, lo puse en cuatro y se la seguí metiendo en esta posición más rápido y fuerte haciendo que con cada estocada se deslizará un poco hasta quedar completamente acostado y yo sobre el siguiendo con el movimiento y buscando sus labios cuando el volteaba el rostro para verme, allí se la dejé ir en cada ocasión completamente, tocando su próstata y todo lo que se atravesará, en medio de este frenesí en el que los gemidos de Mati y los míos se combinaban y recorría todo su cuerpo con mis manos mientras que las de él apretaban con todas sus fuerzas las cobijas cuando de repente escuchamos cerrarse la puerta principal, mi tío había regresado y nos quedamos completamente quietos con temor de hacer algún ruido que lo alarmara.

Al cabo de unos minutos que notamos que no nos estaba buscando y yo seguía con mi verga dentro de él cogí un cogio y se lo puse en la boca para que lo midiera y así no hacer ruido, ya habíamos cambiado de posición y él estaba encima de mí cabalgándome dejando salir la mayor parte de mi verga y volviendo a sentarse dejando entrar toda la extensión, y moviendo sus nalgas más rápidamente se masturbaba cada vez con más intensidad hasta que se sentó de golpe con fuerza y dejo salir toda su esperma disparada hacia mi rostro callando por mi pecho y abdomen, alcanzando incluso mis cabello y dejando derramada su leche en su nariz, mejillas y boca la que recorrí con mis labios y me la tragué.

Al acabar se levantó y yo lo cogí de la cintura y con fuerza lo empuje a acostarse al lado mío mientras yo me ponía encima suyo besándolo mientras me masturbaba, cuando sentí que me iba a venir me separé de sus labios y un impulso me hizo erguirme y sentí salir mi leche de mi cerga a chorros y quedando derramada en toda la carita de Mati yendo cierta parte a su cabello pero la mayoría fue como un tiro a su boca que al ver que me iba a venir saco la lengua y allí calló gran parte, cuando termine con mi respiración agitada volví a besarlo con mi esperma aún en su lengua y labios haciendo que esta también llegara a la mía y llevándola de nuevo a él, lo que teníamos no los tragamos limpiado nuestros rostros con nuestras lenguas sintiendo aquel líquido caliente recorrer nuestras gargantas.

Me separé sentándose encima de él y mirándolo a los ojos volví a consentirle su cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario